X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[PENDIENTES] Recopilaciones varias

"El que no sabe a qué cosas atender y de cuáles hacer caso omiso, atiende a lo que no tiene importancia y hace caso omiso de lo esencial"(Buda)

-------------

Uno de los principios básicos de gestionar clientes es que se debe escuchar a los clientes para saber que necesitan y así cubrir sus necesidades con nuestros productos/servicios/etc.
Quizas algunas veces nos debemos dejar llevar por nuestra parte más emprendedora y creativa…

"Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban,

hubieran dicho un caballo mejor"

(Henry Ford)


-----------------------

"La inteligencia no es no cometer errores,
sino descubrir el modo de sacarles provecho"
(Bertolt Brecht)

------------

"No olvides que cuando hablas no haces más que repetir lo que ya sabes,
pero que si escuchas es posible que aprendas algo"
(Ricardo Ros)

----------------


"No hacemos lo que queremos y, sin embargo,
somos responsables de lo que hacemos"
(Jean Paul Sartre)

--------------

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
(Albert Einstein)

-------------


Dime y lo olvido,
enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo.
(CONFUCIO)

----------


"El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que apuntemos demasiado alto y que fallemos,
sino que apuntemos demasiado bajo y acertemos"
(Miguel Ángel)

------------


"Si sale, sale.
Si no sale, hay que volver a empezar.
Todo lo demás es fantasía".
(Eduard Monet)


--
Publicado por VRedondoF para PENDIENTES el 7/29/2008 09:30:00 AM