X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[FyP] "Fiate en Dios y .."

En unas inundaciones un hombre se queda en lo alto de un campanario totalmente aislado. 

El hombre, que era muy religioso, estaba convencido de que Dios iba a salvarle. Pasa toda la mañana y por la tarde llega una barca: -

¡Oooigaaa! suba que le llevamos. 

-Noooo graciaaaas, tengo fé en Dios y seguro que él me salvará.- 

¿Está seguro? 

- Siiii, sigan que Dios me salvará. 

En esto que pasa toda la noche y al día siguiente pasa a su lado una lancha: 

- ¬¡Eh Oigaaa! suba que le llevamos. 

- Noo no hace faltaaa. Soy muy devoto y seguro que Dios me salvará. 

Sigue pasando el tiempo y por la tarde llega un Helicóptero de la Guardia Civil: 

- ¬¡Ehhhhh! ¡¬El del campanario! ¿Necesita ayuda? 

- Noooo gracias. Confío en Dios, él me salvará. 

En esto que esa noche vuelve a subir el nivel de las aguas y el hombre se ahoga. Cuando va al cielo se encuentra con Dios y le dice: 

¬¡Señooorr! ¬¡Dios mío! ¿Por qué no me has ayudado? 

- ¿Qué no te he ayudado? Pero si te mandé una barca, una lancha, un helicóptero…


--
Publicado por VRedondoF para FyP el 1/03/2009 10:25:00 AM