X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[NOTICIAS BMW] Salón de Madrid (parte 2ª)

Salón de Madrid (parte 2ª)

Como ya dijimos en el post anterior, en este vamos a hablaros de los modelos M de BMW. Todos en un impoluto color blanco, estaba toda la gama: Z4 M, M3, M5 y M6.

Lo más destacable era, sin embargo, el M3. Pero no el que conocemos, sino las nuevas variantes berlina y cabrio. Además de estas nuevas carrocerías, el M3 estrena la nueva caja de cambios de doble embrague de la marca de Munich. Tiene 7 velocidades y es un tipo de transmisión que llevaba tiempo siendo esperada. No me cabe duda de que es binomio estará a la altura.

A pesar de todas las novedades en la gama M3, yo me sigo quedando con el más ligero coupe, eso si, con la nueva caja de cambios.

Al lado de BMW se encontraba el stand de MINI, donde mostraban varios de sus pequeños coches, y se mostraba el nuevo John Cooper Works con 211cv en lugar de los 192cv que tenía hasta ahora. También estaba el extraño Clubman. He de reconocer que no me llega, pero original lo es mucho.

Se que los MINI están ya bastante vistos, pero la combinación de coche pequeño, potente y fardon siempre me ha gustado. Siempre han sido coches muy divertidos.



--
Publicado por VRedondoF para NOTICIAS BMW el 6/16/2008 09:41:00 AM