X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

Buenos dias

Nota de Vredondof:
Tengo distintas cuentas de correo para los AUTOMATISMOS de los blogs , o sea para que una vez enviados vallan a un blog o a otros ...
Bueno , pues cual no ha sido mi sorpresa al ver este correo publicado .
Es de los del timo de la estampita.
Espero que los que se "cuelen" verlos y eliminarlos o al menos ponerle una nota como esta ...
Bueno pues una curiosidad mas...


Buenos dias

Es para mí un placer y un honor de ponerse en contacto con usted.
Permita yo presentarme: soy Señorita Blessing Yao. Mi padre hacía se
fue del gobierno de fuego el presidente Houphouet Boigny antes de su
muerte aquí a costa de marfil.
Después de explotación de una de esto escóndete en Kossou, tenemos de
oro, que el gobierno tiene como desicion de comprar al premio de
4.500.000 euros (quatro milliones cinciente mil euro).
Esta suma fue en un banco del sitio en mi nombre o podré estar en
posesión sólo cuando tendré 25 años porque actualmente tenga 19 años.
Mi padre fue muerte por su hermano que quería tener una parte de la
venta del terreno.
También siendo menor, querría que usted me ayudara a trasladar esta
suma sobre su cuenta y me ayudara a investirlo en su país. También
ustedes serán el garantía de mis bienes. Después de la transferencia
de los fondos sobre su cuenta vendré reunirles con el fin de perseguir
mis estudios.
También soy buscada por mi tío porque lo quiere a mi vida a causa de
mi herencia es necesario que este asunto guarde un carácter
confidencial.

saludos Sinceros.

Señorita Blessing Yao.