X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[CHISTES CORTOS] Humor de matrimonios:


Casarse es como ir a un restaurante con amigas,
 pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene,
 te gustaría haber pedido eso.


**************

En un cocktail una mujer le dice a otra:
- No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
- La otra respondió:
- Si, estoy casada con el hombre equivocado.


Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido."
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:

              "Te puedes quedar con el mío."



***********

Cuando una mujer te roba tu marido,
 no hay mejor revancha que dejar que se quede con él.

**********

Un niño le pregunta a su madre: -¿Mamá, cuanto cuesta casarse?
La Madre le responde: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando!!"


¿Papá, es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?
-"Eso sucede en todos lados, hijo".


Había una vez un hombre que dijo:
-"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé...
y entonces fue muy tarde".


***********

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.
El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.


**********


Un muchacho le dice a otro (orgullosamente):
-"Mi mujer es un ángel".
El otro responde:
-"Tienes suerte, la mía todavía está viva".
  
El matrimonio estaba conversando:
-¿Mi amor, crees en el amor a primera vista?
-"¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado".


"Sabes querido, cuando hablas me recuerdas al mar".
-"¡Que lindo mi amor! No sabía que te impresiono tanto"
- No me impresionas... ¡¡¡Me mareas!!!.


El marido le pregunta a su mujer:
-¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
-"Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....".


¡Te voy a demostrar que no vales nada!
El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
-¿Cuanto me cobra hasta el aeropuerto?
- Hasta allá... son 30 dólares.
-¿Y con mi mujer?
- Lo mismo
-¿Ya ves...? No vales nada!!!


El marido le dice a su mujer:
-¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo?
- Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!


Una pareja está en un restaurante, él le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
-¡Bah! La primera vez que te vi, yo también me reí mucho!!!


El Marido agonizante:
- Maria, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
-¿Pero, no es tu peor enemigo?.
- ¡¡¡ Pues por eso, que se j…!!!


¡ Papá ? ¡Por que te casaste con mamá?
- ¿Tú tampoco puedes entenderlo???


Papá ¿Qué son los cuernos?
- No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza…



--
Publicado por Vredondof para CHISTES CORTOS el 2/28/2008 07:27:00 PM