X FECHAS

mis 17

ENLACES

* ARCHIVO.

+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Buscar este blog

[POR TEMAS] Frases para UN DISCURSO SIN FIN ( Todo un clasico )

Discurso sin fin

Como articular largos discursos sin decir nada. (1)

Orador Comience por el principio: la primera casilla de la primera columna. A continuación lea cualquier casilla de la segunda columna, después cualquiera de la tercera y cualquiera de la cuarta. Continúe, con voz firme, en tono grandilocuente y con las pausas de efecto necesarias, cualquier casilla de las columnas I, II, III y IV, de forma correlativa.

Tiene 38.416 combinaciones que le aseguran un discurso nuevo y diferente para cualquier intervención pública en temas políticos, económicos, sociológicos o sindicales. También puede usarlo en su Comunidad de Propietarios.

Quizá nadie le entienda, pero eso tiene sus ventajas: no podrán rebatirle, y si nadie le lleva la contraria es que... tiene razón.

III III IV
Queridos compañerosla realización de las premisas del programanos obliga a un exhaustivo análisisde las condiciones financieras y administrativas existentes
Por otra parte, y dados los condicionamientos actualesla complejidad de los estudios de los dirigentescumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro
Asimismoel aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividadexige la precisión y la determinacióndel sistema de participación general
Sin embargo, no hemos de olvidar quela estructura actual de la organizaciónayuda a la preparación y a la realizaciónde las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles
De igual manerael nuevo modelo de actividad de la organizacióngarantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones
La práctica de la vida cotidiana prueba queel desarrollo continuo de distintas formas de actividadcumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya quenuestra actividad de información y de propagandafacilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades
Las experiencias ricas y diversas muestran queel reforzamiento y desarrollo de las estructurasobstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas
El afán de organización, pero sobre todola consulta con los numerosos militantesofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo
Los superiores principios ideológicos, condicionan queel inicio de la acción general de formación de las actitudesimplica el proceso de reestructuración y de modernización de las formas de acción
Incluso bien pudiéramos atrevernos a sugerir queun relanzamiento específico de todos los sectores implicadoshabrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas
Es obvio señalar quela superación de experiencias periclitadaspermite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos queuna aplicación indiscriminada de los factores concluyentesasegura en todo caso un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir queel proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentesderiva en una directa incidencia superadora de toda una serie ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora


--
Publicado por Vredondof para POR TEMAS el 2/27/2008 07:44:00 PM